La Afore Sura consulta estado de cuenta y App 2023

Una gran opción para la administración de tus fondos para el retiro los tienes con las facilidades, opciones y servicios que te ofrece la Afore Sura, que pertenece a un grupo Financiero con  especialidad de seguros, fianzas y fondos de inversión en varios países, ahora conoce todo lo que te puede ofrecer si no eres cliente y las herramientas y utilidades que puedes usar por ser cliente en las opciones en web.

 

Afore sura mexico es buena estado de cuenta

En Sura México en 2023 puedes ver tus saldos y movimientos, como retirar dinero por matrimonio, sacar dinero por desempleo, revisar estado de cuenta, además servicio de atención en línea , teléfonos de contacto y bolsa de trabajo.

Enlace: Sura México Afore

App de Afore Sura conoce lo que tiene para ofrecerte.

No siempre tenemos tiempo de estar acomodando papeles, claves, correos y otras cosas, esto lo ha simplificado la Afore Sura con el lanzamiento de su nueva App para la facilidad de uso de todos sus clientes que desean tener todo la informacion y control en su mano al instalarla en su teléfono móvil.

Teniendo un vista inmediata del ahorro que se tiene al momento, haciendo la revisión inmediata dando una facilidad al usuario de conocer este dato que es de los mas recurrentes.

¿Que mas podemos ver en la App de Afore Sura?

Revisión de informacion al momento de todas las cuentas.

Saldo de cuenta para el retiro

Ahorro para Vivienda en Credito Infonavit

Cuenta de Ahorro voluntario

Uso ilimitado para la calculadora de ahorro para el retiro, que te indica cuanto podrías ahorrar a lo largo de los años

Consulta y Descarga d tu Estado de Cuenta directo a tu correo electrónico en PDF

Planeación de ahorro voluntario con recordatorios y avisos para que no olvides hacer aportaciones.

Pre llenado de formatos para tramites de retiro de dinero por desempleo o matrimonio.

Todo esto también se puede realizar en el portal de internet con tu número de usuario y contraseña

Noticias Generales:

La Consar que es la encargada de regular a la Afores en México califico en segundo lugar a la Afore de Sura en cuestión de rendimientos sobre el ahorro del trabajador, Afore Invercap esta en primer lugar durante 2011 y 2012.

Y en este 2012 la Afore ING fue adquirida por Sura de México, prácticamente es un cambio de afore en automático, asi que ahora Sura México lleva las cuentas.